Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Messi del disfrute: para mirar con un whisky y un habano

BUENOS AIRES, Argentina.- Libre. Messi está libre. Pero no solo de clubes y contratos sino de presiones. Esta versión de Leo, la que está comandando a la Argentina en la Copa América, es el Messi del disfrute: el jugador que lidera un equipo de jóvenes que lo veneran y lo siguen vaya donde vaya.
 
Y él responde con rendimiento. “Estamos para dar el golpe”, dijo en la previa y por ahora, viene pegando fuerte: su última actuación ante Ecuador fue una muestra, su obra maestra hasta el momento en el torneo con dos asistencias y un gol, todo pasó por sus pies en el 3-0 que puso a la Selección Argentina en semifinales, donde ahora enfrentará a Colombia.
 
 
En total, en lo que va del certamen, lleva cuatro festejos y cuatro pases gol en cinco partidos. Un líder absoluto que lo muestra, además, con 76 goles en el equipo nacional y a uno del récord de Pelé, quien con 77 es el máximo goleador de la historia de las selecciones sudamericanas.
 
A los 34 años, con 149 partidos con la celeste y blanca, dueño absoluto del récord de mayor presencias, Leo se siente amo y señor y comanda el sueño argentino de volver a levantar un trofeo como no sucede hace exactos 18 años, ya que el último título se dio el 4 de julio de 1993.
 
“A Messi lo disfrutan hasta los contrarios cuando lo enfrentan. Estamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos, es difícil que un jugador esté a su altura”, lo elogió Scaloni y puso en palabras el sentimiento de todo el pueblo argentino.
 
Como alguna vez dijo Maradona, es para acomodarse en el sillón y mirarlo con un whisky y un habano...
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!