Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El mensaje de Leo Messi en sus redes con su festejo maradoniano

BUENOS AIRES, Argentina.- Después del frustrante empate de Argentina ante Chile en el debut en la Copa América, Lionel Messi dejó pasar unos días en silencio. Hasta hoy. El crack argentino apareció con un mensaje en sus redes a puro aliento para todos los fanáticos argentinos.

La Pulga escribió en su cuenta de Instagram: "Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!". Y para los sensibles, acompañó la publicación una foto perfectamente elegida: la del festejo maradoneado tras el golazo de tiro libre frente a la selección chilena.

Messi simuló el salto idéntico al de Maradona en el famoso gol de la Mano de Dios ante Inglaterra en el Mundial 86. Y la comparación de ambas capturas se hizo viral. "Sabemos lo que significaba la Selección para Diego por más que no estuviera en un estadio", dijo hace unas semanas el rosarino.

Así, a días del segundo partido de la celeste y blanca, el líder de este grupo mandó un mensaje de esperanza que da margen a la ilusión argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La fecha 1 de la Copa América, en números

Argentina ganó 1.2 millones en horas

El festejo de Messi que emocionó al mundo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!