Horarios

El Kun Agüero bromea con Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Panamá

CHICAGO, Illinois.- Sergio Agüero bromeó hoy con la reaparición de Lionel Messi, quien anotó ante Panamá un triplete en la Copa América Centenario y dijo “le dolió más cuando un fan lo abordó al final del partido que las propias molestias físicas que arrastraba”.
 
"Era un partido medio dudoso para él, un golpe podía volverlo a resentir, pero me parece que le dolió el fan que entró a la cancha y lo bloqueó", bromeó el 'Kun' en alusión a un seguidor que saltó al césped a saludarle al término del encuentro.
 
 
Para el 'Kun', Argentina está centrada en poder ganar la Copa, aunque aclaró que todo se hace poco a poco. Con este triunfo por 5-0 ante Panamá aseguraron su clasificación a los Cuartos de Final sin importar lo que suceda en la última fecha frente a Bolivia. 
 
 
La albiceleste tiene seis puntos, mientras que Chile y Panamá marchan empatados en la segunda posición con tres y se jugarán el segundo boleto en el encuentro entre ellos.
 
Messi saltó a la cancha a los 61 minutos y en un santiamén ya había anotado tres goles, uno de ellos tras un perfecto cobro de tiro libre. Los otros tantos argentinos los marcaron Nicolás Otamendi y el Kun Agüero.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!