Horarios

El fracaso de Neymar en el nuevo Maracanazo

RÍO DE JANIERO, Brasil.- Tras 28 años, Argentina volvió a dar el grito de campeón en la Copa América. La  Albiceleste derrotó a Brasil en Río de Janeiro y entró a la historia con un nuevo Maracanazo. Mientras todo son sonrisas en Lionel Messi y sus compañeros, la otra cara de la moneda nos muestra a un Neymar frustrado y entre lágrimas por otro fracaso vistiendo la “Canarinha”.    

Ney había calentado la previa del juego con un tweet en el que aseguraba que sería su noche. Sin embargo, el actual jugador del Paris Saint - Germain, no pudo ser determinante en el partido. Una vez finalizó el encuentro, el 10 de la “Verdeamarela” se arrodilló y rompió en llanto ya que únicamente cuenta con un  título en la Selección de Mayores.
 
En 2019, Brasil se consagró como campeón de la Copa América, a pesar de ello, Neymar Jr no pudo hacer parte de la plantilla que levantó el trofeo debido a una rotura en los ligamentos de su tobillo. De esta manera, el futbolista de 29 años solamente cuenta con el primer lugar en la Copa Confederaciones en 2013 y una medalla de oro olímpica obtenida en Río 2016.
 
Ya veremos cuándo llegará la revancha, por ahora, Ney ha dejado escapar un mundial y una Copa América en su país. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Neymar hace demoledora revelación sobre Messi

Gianni Infantino asistió a la Final de la Copa América

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!