Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El emotivo mensaje de Iniesta a Messi tras ganar la Copa América

CIUDAD DE MÉXICO.- El final a la sequía de títulos con Argentina para Lionel Messi no podía dejar de ser acompañado por múltiples felicitaciones de personajes del fútbol, y varias de estas palabras llegaron de amigos y nombres que han protagonizado momentos gloriosos al lado del delantero.
 
Uno de ellos es Andrés Iniesta, el excompañero de vestuario y socio en cientos de goles de La Pulga en el Barcelona, quien pese a que actualmente juega en el Vissel Kobe de Japón sigue al pendiente de lo que pasa tanto con su exclub como con Leo.
 
A pocas horas de que Messi por fin levantó su primera copa con la selección mayor Albiceleste, Don Andrés concedió una entrevista a Ibai Llanos, en la que opinó acerca del título más reciente del 10.
 
"Creo que para Messi a nivel personal, no sé si lo habrá dicho, pero es un peso que se quita de encima. Por fin logró ganar algo con su selección, después de haber llegado a Finales y de haberlo tenido tan cerca. Ha hecho una Copa América impecable. Es el número uno para mí", confesó Iniesta.
 
Estas palabras del exseleccionado español llegan tras la Copa América que Messi consiguió junto con Argentina, terminando con 28 años sin que la Albiceleste volviera a levantarla y lográndolo en el mismísimo Maracaná frente al local Brasil.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!