El delantero del Tri Javier "Chicharito" Hernández: "Yo siempre voy a ir a la guerra"

GUADALAJARA, México.- Luego de haber terminado el paso del Tri en la Copa América Centenario, Javier Hernández ya relajado hablo de muchos detalles de su vida profesional. Desde su herencia futbolística de abuelo y padre hasta su presente en el fútbol. 

El delantero de Bayer Leverkusen contó que pensó en dejar el deporte que le cambió la vida: "Nunca dude en ser futbolista, lo he vivido, lo he respirado, yo creo que desde que estaba en el vientre de mi madre, he tenido momentos muy complicados, cuando estuve en Chivas viví momentos duros, y no sabía si debía seguir por el camino del fútbol".

Además, reveló que el apoyo familiar fue fundamental para cambiar sus pensamientos: "Algo que me ayudó mucho fue que mis padres y mi hermana se fueron a vivir allá conmigo (Manchester), me fui a un país con distintas costumbres, con otros horarios, pero lo más difícil fue separarme de mis seres queridos, de mi familia". De su relación con la parte futbolista de la familia: "Siempre al finalizar cada partido, les preguntaba como me habían visto."

"Me he rodeado de muy buenos seres humanos, la madurez no está en la edad, si no en la toma de decisiones, hay un dicho muy bueno que dice mi abuelo que es, los miedosos no van a la guerra, se quedan a entregar medallas, y eso es muy cierto, yo siempre voy a ir a la guerra", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!