Horarios

Lun.Feb.24 11:35 PM EST
Mar.Feb.25 11:35 PM EST
Mié.Feb.26 11:35 PM EST

El dardo de Neymar al Barcelona y su serio aviso al PSG

PARÍS, Francia.- Neymar ya piensa en lo que vendrá este próximo verano, y no, esta vez no se trata de su regreso al Barcelona, sino de los retos que tiene por delante con la Selección Brasileña.

Y es que el crack carioca sabe que hay Copa América y Juegos Olímpicos, dos citas que le motivan y que le gustaría disputar, aunque no lo tendrá fácil.
 
“Estoy disponible para jugar ambos, pero creo que es un poco complicado, hay una temporada para comenzar en el club”, aseguró Neymar tras el partido contra el Mónaco.
 
Fue ahí cuando dejó un dardo a su antiguo club y, de paso, un serio aviso para el PSG. “En 2016 ya quise jugarlo todo pero el Barça se negó. Por lo tanto, tendré que discutirlo con el club, pero me gustaría ayudar a la selección brasileña”, advirtió Neymar.
 
Una discusión que, si llegara a prosperar su regreso al club azulgrana al finalizar la temporada, tendría que mantener, precisamente, con el Barcelona. Sea la entidad culé o el PSG, les tocará lidiar con un Neymar que no está dispuesto a perderse nada con Brasil.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!