Horarios

El argentino Exequiel Palacios se perderá la Copa América por una lesión

BERLÍN, Alemania.- La Selección de Argentina amaneció con la noticia que no podrá contar con Exequiel Palacios para la próxima edición de la Copa América.
 
 
VIDEO: La Copa América, un clásico lleno de adrenalina
 
El mediocampista se desgarró el aductor mientras realizaba una práctica con el Bayer Leverkusen y desde el club alemán lo descartaron para que participe del torneo continental. 
 
“El Bayer 04 Leverkusen tendrá que prescindir de Exequiel Palacios en la final de temporada. El jugador argentino sufrió una lesión muscular en la zona del aductor derecho durante un entrenamiento y estará fuera de los dos últimos partidos de la Bundesliga. Este fue el resultado del examen médico final realizado al joven de 22 años el viernes por la tarde”, fue el parte médico que publicó el Leverkusen.
 
Palacios venía de recuperarse de una fractura lumbar luego de recibir un golpe frente a Paraguay.
 
“Palacios sufrió la lesión en una estocada, lamentablemente, cuando se quedó atascado en el césped. No necesita cirugía, el tiempo de inactividad del mediocampista será de unas ocho semanas.
 
Esto significa que Palacios también se perderá la Copa América, que se jugará en Argentina y Colombia del 13 de junio al 10 de julio”, finaliza el comunicado del club.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!