Horarios

El aliento de Pelé y lo indispensable que es Neymar para Brasil

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Brasil le propinó su cuarta peor humillación a Perú en Copas América, ligó su noveno triunfo consecutivo y sumó su octavo partido sin recibir gol en esa misma racha para afianzarse en la cima del Grupo B de la edición 2021 del torneo de naciones más antiguo del planeta, donde es el gran favorito.

¡CHECA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE LA GOLEADA DE BRASIL ANTE PERÚ EN LA COPA AMÉRICA 2021!

Todo eso se debió a la noche mágica que tuvo Neymar, quien a los 68’ marcó su tanto 68 con la “Canarinha” en duelos oficiales, por lo que está a nueve dianas del récord de Pelé, quien desde las redes sociales alentó al jugador del PSG, que se redimió tras quedar fuera de la convocatoria a Tokyo 2020.

VIDEO: ¿POR QUÉ LLORÓ NEYMAR EN EL DUELO ANTE PERÚ?

 

Cada vez que veo a este chico, sonrío. Es imposible no devolverle la sonrisa. Es contagioso. Yo, como todos los brasileños, siempre me alegro cuando lo veo jugar al fútbol. Hoy ha dado un paso más hacia mi récord de goles con la selección. Y estoy alentando que llegue allí, con la misma alegría que he tenido desde que lo vi jugar por primera vez”, posteó Edson Arantes do Nascimento en Instagram durante el compromiso.

Con nuevo look, el platinado futbolista superó a Didí y Romario como la peor pesadilla brasileña de la “Blanquirroja” con cinco anotaciones, además de que ha conseguido siete dianas y cinco asistencias en los últimos seis partidos.  El orgullo de defender a Brasil hizo llorar a Ney en la zona mixta.

VIDEO: RAZONES POR LAS QUE BRASIL ES FAVORITO EN LA COPA AMÉRICA 2021

TAMBIÉN TE PIEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!