Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

A Edwin Cardona de Colombia le gritaron "nos vemos, gordito"

BRASILIA, Brasil.- El estadio vacío y las cámaras de televisión tan cerca de los protagonistas permitieron que la tanda de penales entre Argentina y Colombia se viviera casi con lujo de detalles.

Y al show de Emiliano Martínez provocando a los jugadores colombianos antes de patear se sumó en las últimas horas una frase que se escuchó clara y despertó la polémica.

Luego de que el arquero argentino le atajara el penal a Edwin Cardona, todo el equipo de Messi y compañía salió corriendo para festejar el pase a la final con el héroe de la noche. Y en esa corrida, descontrolada, emocional, se escuchó perfectamente una frase dirigida al hombre de Boca: “Nos vemos, gordito".

La duda, por estas horas, es quién habrá sido el que se animó a tanto entre la alegría y el desahogo. Y entre los principales sospechosos aparecen dos jugadores argentinos: Leandro Paredes y Germán Pezzella. Para algunos lo dijo al pasar el ex-River, mientras que otros creen que fue el jugador del PSG que se venía cruzando con el 10 de Colombia porque chocaron todo el segundo tiempo. Cómo sea la duda seguirá estando...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Para un árbitro argentino Martínez debió ser expulsado

Messi explotó contra Yerry Mina: "¡Bailá ahora, bailá!"

Dibu Martinez se vistió de Sergio Goycochea

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!