Horarios

Foto: Mexsport.

Diego Reyes apoya la permanencia de Juan Carlos Osorio en la selección mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de la catastrófica y humillante derrota de la selección mexicana 0-7 frente a Chile, en la ronda de cuartos de final de la Copa América Centenario, la permanencia del técnico Juan Carlos Osorio se quedó en vilo y será analizada en los próximos días en la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
 
 
Sin embargo, para el defensa mexicano Diego Reyes, destituir a estas alturas a Osorio sería un error y una “tontería”, pues lo considera un “gran” entrenador.
 
Se me haría una tontería que lo corrieran, es un gran entrenador. A ustedes le le gusta que rote, pero somos 23 jugadores que tenemos las mismas oportunidades y calidad porque por algo estamos ahí”, dijo el jugador de la Real Sociedad de España.
 
 
Reyes es de los pocos jugadores que habló luego de la eliminación del Tri e insistió que sería muy mala decisión la destitución del estratega colombiano.
 
No sé por qué lo tienen que destituir. Hace unos días era el mejor entrenador porque no perdíamos un partido y ahora ya lo quieren destituit, es no se me hace justo”, dijo el defensa.
 
Al final es un partido en el que cualquiera puede perder, si bien es cierto que perdimos de una fea manera vas acambiar de entrenador, más bien debes darle la confianza”, agregó el futbolista tras su arribo a la ciudad de México.
 
 
Por eso México no avanza, porque cada vez no damos la confianza al entrenador y a los jugadores, eso tiene que cambiar. Somos conscientes de que hicimos un mal partido y eso sí nos ayudará a renovar”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!