Horarios

Diego Armando Maradona, ahora sobre Lionel Messi: "Leo tiene personalidad"

BUENOS AIRES, Argentina.- La semana última hubo una frase de Maradona a Pelé, en un evento durante la Eurocopa de Francia, que fue dura y tuvo amplia repercusión: "Maradona es buen pibe pero no tiene personalidad de líder". Diego no sabía que tenía el micrófono abierto.

Maradona está en Buenos Aires y este jueves se refirió a aquel episodio. "Pelé me hablaba de la personalidad que tenían Rivelino, Gerson, Tostao, Carlos Alberto y yo le dije que nosotros no tenemos mucha gente de personalidad y me pusieron que yo dije que Messi no tenía personalidad. Yo lo tuve al pibe y es un pibe bárbaro y tiene la personalidad que tiene", dijo el Diez, intentando bajarle el tono a su frase, que pudo escucharse claramente.

"Es un pibe bárbaro, conozco al padre, lo conozco mucho del Mundial y no me sorprende nada de lo que pueda hacer Messi", agregó en FM Metro.

"Leo es una realidad que no la puede negar nadie. Si ves una Selección con Leo es una selección digna, una Selección sin Leo es una Selección que puede ganar, empatar o perder", agregó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!