Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Dibu Martínez: “Soy más argentino que nunca”

BUENOS AIRES, Argentina.- La intervención de Emiliano Martinez en el arco argentino fue fundamental para construir una hazaña histórica que concluyó con la gloria de la Copa América en el mítico estadio Maracaná.
 
A la famosa frase de "Mira como te como" el portero desarrolló: "Mucha gente debe haber pensado que fue una falta de respeto, pero fue algo que me salió del alma (...) traté de utilizar técnicas de distracción para ellos" y agregó "Me sorprendió la claridad con lo que se escuchó todo. Incluso la advertencia del árbitro".
 
Por otra parte refirió sobre el pase a la final: "Cuando recibí tanto cariño por llegar a la final, sabía que el trabajo no estaba terminado" y en relación a la alegría de Messi destacó que "el es un fenómeno y que alguien como él me diga esas cosas es increíble. Sabía que si no ganábamos en el Maracaná no iba a ser lo mismo".
 
Finalmente abrió una puerta que poco sabían y contó: "En algún momento hubo algunos llamados para que juegue en la selección inglesa, pero yo me siento muy argentino... Por suerte pudimos ser campeones de América, y fue un sueño colaborar para que Messi gane el título".
 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!