Horarios

Las entradas de partidos de la primera ronda tienen costos oficiales que van desde los 60 dólares hasta los 100, además de las llamadas ubicaciones Premium que tienen un valor de 200 y 450. (Foto: Getty Images)

¿Cuánto cuesta ir a Estados Unidos para ver la Copa América?

MIAMI, Estados Unidos.- Diversos presupuestos tendrás que tener en cuenta si piensas acudir a la Copa América Centenario, a celebrarse en Estados Unidos.

Las entradas de partidos de la primera ronda tienen costos oficiales que van desde los 60 dólares hasta los 100, además de las llamadas ubicaciones Premium que tienen un valor de 200 y 450. Desde luego que es necesario tener una dirección en Estados Unidos para recibir este tipo de entradas.

Hay que considerar también existen precios entre 700 y mil 700 dólares por un mini paquete para ver un partido que incluye traslados, dos o tres noches de alojamiento con desayuno y la entrada al cotejo en primera fase.

Los precios aumentan, según la categoría de la entrada elegida. También las agencias comercializan sólo los boletos desde 465 dólares en rondas más avanzadas, de acuerdo con Mundo Reps, Tije Sport, Global Explorer y Primesport.

Los encuentros se jugarán en 10 sedes repartidas por todo Estados Unidos y la final será en el MetLife Stadium, en Nueva Jersey, con entradas que oscilan entre 190 y tres mil dólares, con servicios de hospitalidad.

Precisamente, la agencia oficial del torneo, Primesport.com, tiene para cada una de las 16 selecciones participantes una serie de paquetes con precios, para seguirlas en diferentes sedes y en cada uno de sus duelos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!