Cruces imperdibles en los Cuartos de Final de Copa América

CIUDAD DE MÉXICO.- Completada la fase de grupos, así quedaron los enfrentamientos de los Cuartos de Final de la Copa América Brasil 2019.  
 
En los cruces destaca el choque que tendrá la ascendente Colombia frente a la vigente campeona Chile, además del duelo entre la herida Argentina contra la crecida Venezuela. 
 
Los duelos a todo o nada iniciarán este jueves 27 a las en la Arena do Gremio de Porto Alegre, donde el anfitrión Brasil, líder del Grupo A, recibirá a Paraguay, el segundo mejor tercer lugar, que apenas superó la primera fase con dos unidades.
 
El viernes 28 de junio habrá dos duelos imperdibles: el esperado choque entre Venezuela y Argentina en la Arena Fonte Nova. Ambos equipos terminaron segundos de sus respectivos grupos. 
 
En la Arena Corinthians, un duelo que parece equilibrado ese registrará cuando Colombia - única selección con paso perfecto- medirá fuerzas ante Chile, bicampeón de América, que perdió el liderato del Grupo C en el último suspiro.
 
La ronda de los mejores ocho equipos del torneo la cierran Uruguay vs Perú en la Arena Pernambuco de Recife, el sábado 29 de junio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!