Horarios

Foto: Getty Images.

Copa América: Se agotan boletos para la semifinal EEUU vs. Argentina en el NRG Stadium

HOUSTON, Texas.- Este martes, Estados Unidos y Argentina ponen en marcha la primera semifinal de la Copa América Centenario con un lleno garantizado en el NRG Stadium, en Houston, Texas, pues se anunció que se agotaron los boletos para este cotejo, por lo que no habrá disponibles en la taquilla.
 
 
A través de un comunicado se informó que los únicos boletos disponibles se encuentran en el centro de compra de Ticketmaster de fan a fan y se puede acceder a través de la página oficial de la Copa América Centenario.
 
Se espera una entreda de más de 70 mil aficionados para este partido, que otorgará el primer boleto a la gran final del torneo continental, a disputarse el próximo domingo 26 de junio, en el MetLife Stadium, en East Rutherford.
 
Ha causado gran interés por ver en vivo y a todo color el duelo entre las dos grandes figuras de ambas selecciones y actuales líderes de goleo de la competencia continental. Por un lado, Clint Dempsey, delantero del conjunto de las barras y las estrellas y pieza clave en el triunfo 2-1 sobre Ecuador en los cuartos de final, tras anotar uno de los goles, para llegar a tres en el torneo y darle la oportunidad a Estados Unidos de ser el único representante de la Concacaf en mantenerse con vida.
 
 
Por el otro lado, Lionel Messi, artillero de la albiceleste, quien le hizo una diana a Venezuela en la goleada 4-1 en cuartos de final, anotación que le permitió a La Pulga a llegar a cuatro tantos en el torneo, dos debajo del chileno Eduardo Vargas, quien suma seis goles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!