Horarios

Copa América Centenario: Edwin Cardona, el más valioso del EEUU-Colombia

SANTA CLARA, California.- El delantero de la Selección de Colombia y de los Rayados de Monterrey, Edwin Cardona, dejó atrás el amargo sabor de la derrota de la Gran Final del Clausura 2016 de la Liga MX ante Pachuca para lucirse este viernes en la victoria de Colombia ante Estados Unidos, en el partido inaugural de la Copa América Centenario 2016.

¿CUÁL FUE TU MOMENTO EN EL PARTIDO? (RANKING)

Titular, con los 90 minutos disputados, una asistencia y una buena actuación fue como el ariete del subcampeón de México ayudó a grandes figuras como James Rodríguez, Cristian Zapata, Carlos Bacca y Juan Guillermo Cuadrado, quienes son sus compañeros en la Selección "Cafetalera".

Los memes del EEUU vs. Colombia (FOTOS)

El jugador de Medellín afinó su puntería desde los primeros minutos para abrir el marcador, sin embargo, fue al minuto ocho que mandó un centro para Cristian Zapata, central del AC MIlan, para que este último empujara el balón al fondo de las redes de la portería de Brad Guzan.

El jugador de 23 años se encargo de frenar los embates de Clint Dempsey, Alejandro Bedoya y Bobby Wood. Este último puede decir que Cardona fue su gran pesadilla.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!