Horarios

Copa América Centenario: Alexis Sánchez reconoce está cansado y no puede dormir

BOSTON, Massachusetts.- Chile ha disputado un solo partido en la Copa América, pero Alexis Sánchez ya ha comenzado a sufrir el rigor del torneo y de la temporada que recién termina. Se siente cansado y padece problemas de insomnio.
 
La selección chilena cayó 2-1 ante Argentina en su estreno en la Copa América Centenario y el extremo del Arsenal admitió que no tuvo una buena noche. “Apenas dormí unas horas. Fue un partido muy exigente. No me gusta perder, ni ante Argentina, que es una potencia mundial”, declaró.
 
 
Ahora el actual campeón del continente tendrá “un respiro” ante Bolivia este viernes durante la segunda fecha, para la cual Alexis Sánchez espera recobrar el entusiasmo.
 
“Tenemos que jugar al 120%, tenemos un respeto que mantener”, dijo en referencia a la condición de monarcas de la Copa América. Una derrota ante Argentina era algo que caía entre los planes, pero ante Bolivia no puede dejar escapar los tres puntos.
 
“Antes teníamos que prender una vela para ver si íbamos al Mundial. Ahora, tráeme a cualquier equipo del mundo y jugamos de igual a igual", añadió.
 
 
El internacional chileno está consciente de que necesitan un esfuerzo extra para ganar sus partidos y que sus aficionados son cada vez más exigentes, pero es algo que le motiva y le ayuda a seguir intentándolo.
 
"Estamos jugando igual que siempre, solo falta hacer el gol, terminar las jugadas. Yo estoy tranquilo, no pienso en la gente que me critica, no veo esas cosas. Trato de salir, de no ver diarios, pensar todo el día en el fútbol a veces me satura y el día del partido llego más fresco si no veo nada", concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!