Horarios

Mié.Nov.20 11:35 PM EST
Sáb.Nov.23 11:00 PM EST
Lun.Nov.25 11:35 PM EST

Con triplete de Lionel Messi, Argentina golea a Panamá en la Copa América Centenario

CHICAGO, Illinois- Con triplete de Lionel Messi, la Selección Argentina derrotó este viernes 5-0 a Panamá, rival que jugó con 10 hombres tras la doble amonestación a Aníbal Godoy en el minuto 30.

¡TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER!

Con esta victoria en el Soldier Field, "La Albiceleste" aseguró su pase a los Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2016 al liderar el Grupo D con seis unidades.

El primer tanto para Argentina lo hizo Nicolás Otamendi, quien de cabeza abrió el marcador a los seis minutos, aprovechando una falta de Blas Pérez que Ángel Di María cobró con efectividad para la asistencia.

 

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, debutó en la Copa América Centenario 2016 a los 61', al entrar de cambio por Augusto Fernández. La gente explotó de júbilo desde el momento en que el actual Balón de Oro de la FIFA se paró a calentar.

A los 68' Messi aprovechó un error defensivo de la zaga de la "Marea Roja" para entrar perfilado de zurda y poner la esférica al fondo de las redes de la meta que defendió Jaime Penado para el 2-0 parcial.

"La Pulga" se lució al 78' al poner el sagundo en su cuenta con un golazo de tiro libre.

A los 86' el jugador del Barcelona aprovechó un error de Felipe Baloy para concretar su triplete. Con esta diana Messi llegó a 53 con la su selección y está a tres de la marca de Grabriel Batistuta, quien hizo 56.

A los 90', ya con Sergio "Kun" Agüero en la cancha, Messi le puso un centro preciso por la banda derecha para que el atacante del Manchester City firmara cifras definitivas.

Panamá y Chile, ambos víctimas de Argentina en esta fase de grupos, tienen tres unidades y aún aspiran a la segunda ronda del torneo continental´. Bolivia por su parte se une a Haití y Uruguay como equipo eliminado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!