Horarios

Colombia y Ecuador regalan partido con sabor a Liga MX

CUIABÁ, Brasil.- Las selecciones de Colombia y Ecuador se vieron las caras en el primer día de actividades de la Copa América 2021, con triunfo cafetero para compartir con Brasil el liderato del Grupo B del torneo de CONMEBOL.
 
Sin embargo, por instantes el encuentro pareció partido de la Liga MX, al menos por los 10 futbolistas que pisaron el campo y que juegan en clubes del balompié azteca o que pasaron por esta competencia.
 
El equipo colombiano alineó en defensa a Oscar Murillo y Yairo Moreno del Pachuca, así como Mateus Uribe, ex del América, y Edwin Cardona, autor del gol del duelo y quien jugó para Monterrey, Pachuca y Tijuana, además de que William Tesillo del León entró de cambio.
 
Por el bando ecuatoriano, Fidel Martínez de Xolos, Michael Estrada de Toluca y Enner Valencia, ex de Tuzos y Tigres, fueron titulares, mientras que Ángel Mena del León y Ayrton Preciado de los Guerreros ingresaron en la segunda parte.
 
Incluso los colombianos Camilo Vargas del Atlas, Stefan Medina de Rayados, así como el ecuatoriano Alexander Domínguez, ex de La Pandilla, se quedaron en la banca, recalcando el vínculo de la Liga MX con estas selecciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!