Clint Dempsey, de Estados Unidos, anota frente al arquero paraguayo Justo Villar, en el duelo entre ambas selecciones por la Copa América del Centenario, el sábado 11 de junio de 2016 en Philadelphia (AP Foto/Matt Slocum)

Clint Dempsey, el MVP del Estados Unidos vs. Paraguay

PHILADELPHIA, Pennsylvania.- Clint Dempsey se vistió de héroe para Estados Unidos al marcar el único tanto del duelo frente a Paraguay, en duelo celebrado en el Lincoln Financial Field, que le dio al escuadrón norteamericano la victoria y su boleto a Cuartos de Final.
 
Dempsey, ex jugador del Tottenham y del Fulham de la Premier League, recibió una diagonal de la muerte desde la banda izquierda por parte de Gyasi Zardes y fulminó al arquero Justo Villar, a los 27’.
 
Con el solitario tanto del goleador del Seattle Sounders de la MLS, que cayó a los 27’, Estados Unidos amarró su boleto a la segunda ronda. 
 
A pesar de haber caído en su debut, el equipo de las barras y las estrellas sumó 6 puntos en el Grupo A y esperará a su siguiente rival, que saldrá del sector donde Brasil y Perú se ubican como co-líderes hasta el momento.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!