Horarios

Clint Dempsey, el MVP del Estados Unidos vs. Ecuador

SEATTLE, Washington.- Una vez mas Clint Dempsey fue la figura que sacó del atolladero a Estados Unidos, y los llevó a semifinales de la Copa América Centenario tras la derrota de Estados Unidos 2-1 a Ecuador.

En duelo celebrado en el CenturyLink Field, Dempsey le dio al conjunto norteamericano la victoria al marcar la primera anotación del partido, y el pase para el segundo gol.

Los Memes del EEUU vs. Ecuador (Fotos)

El ex jugador del Tottenham y del Fulham de la Premier League, tuvo una oportunidad en la media cancha y sin desesperar logró definir en las redes ecuatorianas al minuto 22 gracias a un descuido de la defensa centroamericana.

Para la segunda mitad, el goleador del Seattle Sounders de la MLS fue el creador de la jugada, que terminó en darle un pase certero a Zardes en el minuto 65, quien finalizó por enviarlo al arco de Alexander Domínguez.

Bradley portó brazalete en memoria a víctimas de Orlando

Con este resultado de 2-1, Estados Unidos amarró su boleto a la semifinal del torneo continental, en el cual nos estadounidenses no tenían tantas expectativas ya que iniciaron la justa con una desafortunada derrota.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!