Horarios

Chile y su gran historial de escándalos

CUIABÁ, Brasil.- Una vez más, la Selección de Chile está en el ojo del huracán por un escándalo protagonizado por sus futbolistas. Esta vez, se registró un incumplimiento de los protocolos de bioseguridad debido a la presencia no autorizada de un peluquero en la concentración de La Roja. Actos como este han sido muy recurrentes en esta selección por eso vale la pena recordar algunos de ellos. En 2006, después un amistoso ante Irlanda en Dublín, Mark Gonzalez y Reinaldo Navia fueron desafectados tras ser sorprendidos en el hotel con tres mujeres. 

Un año más tarde, en la Copa América del 2007, los chilenos armaron una guerra de comida en el hotel en donde se hospedaban y recibieron fuertes denuncias. Sin embargo, ahí no se detuvieron los actos de indisciplina ya que en 2011, en la previa de un partido ante Uruguay, los integrantes de la Roja llegaron tarde a la concentración por estar en la fiesta de bautizo del hijo de Jorge Valdivia.
 
 
Y, por último, uno de los episodios más recordados fue el choque de Arturo Vidal en plena Copa América del 2015, en donde destruyó su ferrari en estado de ebriedad. Escándalos y más escándalos que rodean permanentemente a la Selección de Chile.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!