Horarios

Brasil tiene un insípido arranque ante Ecuador en Copa América

PASADENA, California.- En el debut de Brasil en la Copa América Centenario no fue idóneo, al empatar 0-0 ante su similar de Ecuador, quienes no dejaron que los cariocas se mostraran en la cancha del Rose Bowl.

Con la ausencia de Neymar y algunas bajas significativas como Marcelo por lesión, le costaron desbordes al conjunto brasileño, quienes no lograban encontrar su lugar en el partido, y por ello los embates de Ecuador fueron constantes.

No te puedes perder toda lacción del duelo entre Brasil y Ecuador, dando click Aqui

Fue hasta el minuto 15 en que el partido comenzó a equilibrarse, y ambos conjuntos trataron de aprovechar sus acercamientos al arco rival, pero estos no fructiferaron, y por ello se fueron al descanso 0-0.

Para el segundo tiempo las cosas bajaron de intensidad, ya que ambos conjuntos no dejaban espacios para poder anotar en ninguno de los arcos, y eso ocasionó que el festival de tarjetas amarillas no se hiciera esperar.

A pesar de eso, Ecuador volvió a mostrarse más peligroso, y al minuto 70 parecía que un gol marcado por Montero sería la diferencia en este duelo tan cerrado, pero al final lo marcaron como fuera de lugar, y el marcador terminó 0-0.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!