Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Brasil mostró sus carencias previo a disputar la Final de Copa América

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Copa América 2021 ya tiene a su primer finalista, la local selección de Brasil, respondiendo a su condición de favorito sin conocer la derrota en lo que va del torneo de CONMEBOL, pero viniendo de más a menos de cara al partido más importante.
 
En la Semifinal ante Perú, una genialidad de Neymar generó el único gol de la Canarinha y, aunque en la primera parte del juego fue dominador y se le escapó marcar en más de una ocasión, para la segunda mitad fue agobiado por un equipo peruano con más deseos que buen fútbol.
 
Este Brasil se ha vuelto dependiente del delantero del PSG, al menos para alcanzar su mejor forma y generar claras ocasiones al ataque, además de depender de jugadas a pelota parada para generar peligro.
 
Asimismo, la defensa de la Verdeamarela, aunque sólo ha permitido dos goles en sus seis partidos de la Copa, enseñó algunas carencias, y se pondrán a prueba ante Colombia, uno de los dos equipos que le marcaron en Fase de Grupos, o contra Argentina, que ha repartido goleadas en sus últimos encuentros.
 
En todo caso, Brasil ha alcanzado su Final número 21 en la Copa América, con nueve títulos y la estadística de que cinco de esas Finales ganadas las consiguió siendo local, condición bajo la que nunca ha perdido el partido definitivo, aunque las rachas están para romperse.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!