Horarios

Lun.Sep.16 11:35 PM EDT
Mar.Sep.17 11:35 PM EDT
Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT

Brasil consigue el triunfo en su debut en Copa América

SAO PAULO, Brasil.- Con doblete de Philippe Coutinho y un golazo de Everton, Brasil superó por 3-0 a Bolivia y arrancó con el pie derecho su participación en la Copa America 2019, en choque del grupo A celebrado en el estadio Morumbí.
 
El diseño de casa arrancó con negras intenciones contra los visitantes, de hecho, en un tiro de esquina, apenas al minuto 5, puso en predicamentos Roberto Firmino al arquero Lempe, quien sacó con la mano el tiro que iba directo a la portería.
 
¡Abre marcador! Coutinho marca primer gol de Brasil en la Copa América 2019 (VIDEO)
 
 
El “Scratch du Ouro” mantuvo su dominio durante los primeros 20 minutos, pero la firme defensa del cuadro verde cerró puso el candado.
 
De hecho, Fernando Saucedo se llevó la amarilla en su intento por detener a Casemiro en el medio campo, tarjeta ganada a través del VAR, ya que Pitana recurrió al video para castigar al volante boliviano.
 
¡Cero y van dos! Philippe Coutinho marcar el segundo para Brasil (VIDEO)
 
 
A los 27’, Richarlison falló una muy clara cuando solo y su alma no pudo concretar un error de la zaga rival, al despejar erróneamente un centro de Firmino.
 
Entre la desesperación de Brasil por llegar con claridad al frente y la espera aletargada de Bolivia, las oportunidades de gol brillaron por su ausencia sobre la recta final del primer tiempo.
 
El partido cambió cuando nuevamente el VAR entró en acción. A los 46’, Leonel Justiniano metió la mano dentro del área y claramente cometió falta. Pitana se acercó a la pantalla hacia pitó el manchón penal.
 
¡Golazo! Everton Sousa suma el tercero para Brasil ante Bolivia (VIDEO)
 
 
A los 49’, Coutinho marcó con tiro raso y colocado. El 1-0 llegó al Morumbí y al fin, Brasil se sacudió la presión de encima.
 
A los 51’, nuevamente Brasil volvió a batir la red de Lempe, ahora con cabezazo de Coutinho. Era el 2-0, la tranquilidad llegó al alma de Tite.
 
Gabriel Jesús entró por Firmino buscando que el ataque de Brasil no dejara de presionar a la zaga verde a los 64’.
 
Neymar apoyó a Brasil en su debut en Copa América... ¡desde la cama! (VIDEO)
 
A los 76’, Lempe volvió a ponerle el pecho a las balas al recibir un cabezazo dentro del área de Marquinhos que iba directo a gol.
 
Con el triunfo Brasil es líder del Grupo A con 3 puntos, mientras Bolivia se queda en el fondo sin unidades.
 
¡Toda una fiesta! Los aficionados le ponen sabor a la Copa América (VIDEO)

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!