Horarios

Blas Pérez, el jugador más valioso del Panamá vs. Bolivia

ORLANDO, Florida.- La Selección de Panamá entregó una buena actuación durante su debut en la Copa América Centenario, consiguiendo tres unidades tras vencer (2-1) a la nación de Bolivia de la mano de un doblete de Blas Pérez.

 

Panamá se presentó como el octavo no perteneciente a CONMEBOL en participar en una Copa América después de que lo hicieran Costa Rica, EEUU, México, Honduras, Haití, Japón y Honduras; donde Pérez se convirtió en el artífice del primer tanto del país en la justa.

Al minuto 11', el dorsal número "7" sorpendió a Bolivia con un tanto fugaz que les daba la ventaja parcial, a la postre y tras un empate de Juan Arce, el artillero se adjudicó el doble dígito al 87' para darle la victoria a Panamá.

El delantero canalero llegó a 41 goles en 106 partidos con el combinado nacional de Panamá, donde ha marcado 11 en Copa Oro, 10 en Eliminatorias Mundialistas y dos históricos goles en la presentación de la nación en el certamen continental. En el escalafón de los máximos anotadores, Pérez se encuentra a un gol de su compatriota Luis Tejada, quien sigue como el líder en el departamento estadístico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!