Horarios

Asombroso. Él es mexicano y su ídolo no es el Chicharito, es el chileno Arturo Vidal

BOSTON, Massachusetts.- Se llama Óscar Nanco y su idolatría es tal por el chileno que durante esta soleada y agradable mañana en Boston estuvo en los verdes y hermosos campos del Babson College sólo para ver entrenar al jugador que más admira en el mundo. 

Tuvo suerte, porque el volante de Bayern Múnich, Arturo Vidal, al bajar del bus se detuvo para firmarle una camiseta suya de la Juventus y para fotografiarse con él, pese a los fallidos intentos de los guardias de seguridad para impedirlo.

"Soy mexicano, pero él es mi ídolo. Juega como una bestia. Me encanta. Cuando salió del Leverkusen y se fue a la Juve, ahí empecé a verlo más y era un jugadorazo. Ya cuando vino el Mundial de 2014, ahí sí me ganó, era un ídolo para mí", confiesa Oscar, a quien le cuesta un poco hablar en español.

El mexicano luce con orgullo la firma del Rey Arturo en la camiseta azul de la Vecchia Signora con el número 23 que llevó hasta el Babson College. 

"Ojalá algún día pudiera jugar con él o contra él. Me saqué una foto con él que tengo en mi teléfono y me firmó la camiseta", agrega Oscar, que logró su objetivo y se fue con su sueño cumplido de la práctica de la Roja.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!