Horarios

Así festejó Messi la Copa América con sus 229 millones de seguidores

RIO DE JANEIRO, Brasil.- Ahora mismo, difícilmente haya una persona más feliz en este mundo que Lionel Messi. Y es que tras lograr ese título con Argentina que se le negó una y otra vez, no cabe en sí de felicidad, una que compartió con sus 229 millones de seguidores en Instagram.

Lo hizo a través de varias publicaciones. La primera de ellas, la más esperada, la más especial: una fotografía suya con su ansiada Copa América y un mensaje directo al corazón de todos los argentinos:
 
 
Qué hermosa locura !!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo! #VamosArgentina”, escribió un eufórico Messi. Los likes se cuentan por millones y no dejan de subir.
 
Poco después, colgó una imagen junto con uno de los héroes de la Albiceleste, Emiliano Martínez, a quien le dedicó unas palabras que jamás olvidará: “Felicitaciones bestia!!! Más que merecido! Sos crack”, le escribió. Y ahí quedará grabado, para siempre, para que su hija sepa por qué se perdió su nacimiento.
 
 
Al rato llegó su fotografía con Otamendi, Di María y el Kun, o la que él mismo bautizó como “la vieja guardia”. Ya en sus stories, Messi compartió esta otra imagen a solas con el Kun, su buen amigo y quién sabe si próximamente su compañero en el Barcelona.
 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!