Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Arturo Vidal lanzó nueva amenaza, ahora contra Brasil tras derrota en Copa América

Chile fue eliminada por Brasil en Cuartos de Final de la Copa América de forma polémica y Arturo Vidal terminó muy caliente; primero cargó contra el árbitro Patricio Loustau, calificándolo como ‘payasito’ y posteriormente se fue contra el combinado que dirige Tite.

El Rey Arturo ahora lanzó el mensaje en las historias de Instagram, donde escribió “el bicampeonato te puso de rodilla”, y agregó: “Nos vemos en Chile, pero in ayuda”.

Ambas selecciones se volverán a ver las caras en las Eliminatorias de Conmebol en septiembre y el mediocampista andino ya comenzó a calentar el encuentro y pintarlo como revancha.

El jugador chileno también posteó una fotografía en Instagram expresando lo que sintió por la eliminación en el torneo de Conmebol, reiterando que pusieron de rodillas al combinado carioca y eligió una foto de Neymar hincado durante la definición por penales que tuvieron en Brasil 2014.

“Me duele mucho perder y saber que no podremos pelear el títulos que todos queremos. Pero me voy tranquilo porque dejamos la vida en la cancha y volvimos a tener a Brasil de rodillas y lo mejor de esto es que nos volveremos a ver Brasil en septiembre en nuestra casa y allá estaremos mejor preparados y veremos quién gana. Te amo Chile”, publicó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!