Horarios

Arturo Vidal explota contra las críticas: "Deberían apoyar"

CUIABÁ, Brasil. –Tras darse a conocer el acto de indisciplina por parte de algunos jugadores de la Selección de Chile, previo al duelo ante Uruguay en la Copa América, Arturo Vidal puso frenó a los rumores sobre un supuesto roce entre jugadores y cuerpo técnico y pidió a la prensa dejar de inventar noticias.
 
"Aparte de criticar deberían apoyar, no inventar cosas que no son, pero eso nos une, estamos luchando por un objetivo y eso nos dará fuerzas para lo que viene".
 
En entrevista con la Radio W de Colombia, el Rey Arturo aseguró que prefiere concentrase al 100 y espera llegar lo más lejos con el combinado andino en la Copa América que se disputa en Brasil.
 
"Todavía mi hambre de seguir ganando cosas la tengo intacta, eso me tiene luchando por mi selección y por mi equipo en Europa. Esperamos que de aquí en adelante sólo se hable de futbol y de que podamos hacer una linda Copa y ojalá ser campeones".
 
Cabe recordar que, Chile violó el protocolo sanitario de la Copa América al ingresar a la concentración a un peluquero a la concentración.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!