Horarios

Arturo Vidal, el MVP del duelo Chile-Bolivia

FOXBOROUGH, Massachusetts.- Arturo Vidal volvió a demostrar su calidad en momentos clave y le dio a Chile su primera victoria en la Copa América Centenario, que también le dio oxígeno puro al técnico de La Roja, el argentino Juan Antonio Pizzi.
 
 
 
 
Con el gol en disparo de tiro penal sobre tiempo de reposición, a los 90 + 10 minutos de juego, el “Rey Arturo” le dio a Chile sus primeros tres puntos del torneo continental, en la victoria polémica por 2-1 sobre Bolivia en la casa de los New England Patriots de la NFL y del New England Revolution de la MLS.
 
En el primer tanto de Chile, a los 46’, Mauricio Pinilla había ingresado a bayoneta calada al área boliviana y al ver cerrado su ángulo de disparo, prefirió enviar una diagonal de la muerte hacia manchón penal. Fue ahí donde el mediocampista del Bayern Múnich alcanzó a mandar el balón a la red rival con un tiro cruzado que venció al arquero Carlos Lampe, que tuvo un gran encuentro bajo los tres palos de su equipo.
 
Una broma pesada a Arturo Vidal (VIDEO)
 
 
Chile cerrará su participación en la primera ronda del Grupo D, enfrentando a Panamá, el martes 14 de junio, en duelo donde el boleto para Cuartos de Final está en juego.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!