Horarios

Argentina desconfía de la polémica designación del árbitro Jesús Valenzuela

 
BRASILIA, Brasil.- La Conmebol confirmó la nómina de árbitros para la tercera fecha del Grupo A de la Copa América y el cuerpo técnico Argentino estalló al enterarse que el venezolano Jesús Valenzuela estará en el Mané Garrincha cuando se enfrente con Paraguay.
 
Observando el historial del venezolano Valenzuela solo nos remonta a la noche en la cual éste fue el encargado de impartir justicia en el duelo que la Selección Argentina igualó con Chile 1 - 1 por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
 
 
Ésa noche cobró, tras la intervención del VAR, un penal para la albiceleste que convirtió Leo Messi y luego no hubo mayores sobresaltos.
 
Sin embargo, hubo un recuerdo negativo del árbitro que lleva a todo el pueblo argentino a poner sobre la lupa lo que pueda ocurrir frente a Paraguay. Y, para ello nos remontamos a la semifinal de la Copa América 2019 que la Selección Argentina pierde por 2-0 ante Brasil, y resulta que Valenzuela fue asistente del VAR. 
 
Mucho se reclamó del lado argentino tras aquel partido fue la nula intervención del venezolano en los supuestos penales contra Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, que de cobrarlos la historia sería diferente.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!