Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Alfredo Talavera asegura que nadie es titular en el Tri

PHOENIX, Estados Unidos.- La Selección Mexicana de Fútbol, debuta el próximo domingo en la Copa América Centenario y la titularidad en la portería continúa siendo una incógnita.

Alfredo Talavera, quien cubrió el arco mexicano frente a Chile, no se siente seguro y añade que nadie tiene ventaja.
 
 
A mí me da confianza, no tengo ninguna ventaja sobre nadie. Todos tienen la oportunidad de mostrarse y de jugar. Lo interesante es cómo nos llevamos los tres, tenemos un ambiente muy sano”, aseguró.
Talavera resalta la calidad de los porteros con los que cuenta México, por lo que cada vez es más complicado vestir la camiseta de la selección.
 
“La competencia que hay es bastante buena y sana, los tres peleamos por una posición que es única y tenemos que hacernos uno sin importarte quién juegue, porque lo más importante es México”, sentenció
 
 
El arquero de Toluca se refirió a Ochoa y Corona, con quienes disputa la titularidad en la próxima Copa América Centenario.
 
En lo personal, yo quiero seguir jugando y para eso me preparo, quiero ser titular, como seguro también Chuy y Memo lo quieren”, agregó.
 
Osorio tenía contemplado alternar a Talavera y a Corona en el último duelo contra Chile, pero al final el guardameta del Toluca disputó los 90 minutos.
 
“La característica del profe Osorio es la de rotar dependiendo el equipo con el que nos vamos a enfrentar, pero estamos listos para lo que sea”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!