Horarios

Alexis Sánchez, el MVP en el triunfo de Chile sobre Panamá en la Copa América Centenario

FILADELFIA, Pensilvania.- Luego del triunfo de Chile 4-2 sobre Panamá, el delantero Alexis Sánchez se convirtió en el Mejor Jugador del Partido.
 
El jugador del Arsenal de la Premier League de Inglaterra fue pieza clave en la calificación de la selección andina a los cuartos de final de la Copa América Centenario, tras marcar un doblete en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, en duelo correspondiente a la última jornada del grupo D.
 
 
Cuando el juego ya se encontraba 2-1 en favor de los chilenos con un par de goles de Eduardo Vargas, después del medio tiempo Alexis Sánchez regresó con todo al terreno de juego para finiquitar la goleada para la “roja”.
 
Primero, al 49 de tiempo corrido Alexis consiguió el tercer tanto con un potente disparo de volea, tras recibir una asistencia de Vargas y así aumentar la ventaja parcial a 3-0.
 
 
Al minuto 88, ya cerca del final del encuentro y cuando el juego se encontraba 3-2 y con riesgo de que a Chile se lo empataran, el artillero de los “Gunners” puso cifras definitivas con un remate de cabeza desde el centro del área, luego de un centro elevado de José Pedro Fuenzalida.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!