Horarios

Agüero y Messi juntos, ¿la idea de Scaloni para el debut?

BUENOS AIRES, Argentina.- La Selección Argentina debuta este lunes en la Copa América 2021 contra Chile y el equipo aún no está confirmado, pero las últimas prácticas antes de viajar a Río de Janeiro dejaron indicios que ilusionan.
 
El entrenador Lionel Scaloni paró un 11 con una delantera con mucho poder de fuego en la que combinó a Lionel Messi y Sergio Agüero, la que será la nueva dupla de ataque del Barcelona, junto con Lautaro Martínez, el tanque goleador del Inter.
 
La inclusión del Kun entre los titulares sería una grata sorpresa en una búsqueda más ofensiva del entrenador, que si bien aún sigue jugando al misterio con la formación, sí confirmó algunos nombres clave de la estructura.
 
 
Por el momento, lo único seguro es que Emiliano Martínez estará en el arco en lugar de Franco Armani, mientras que Nicolás González sería el carrilero y eso le abriría un lugar a Agüero en el ataque.
 
La otra duda del DT está en el sector izquierdo de la defensa, donde se debate entre Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña, aunque sería el jugador del Ajax el que ganaría la pulseada para empezar desde el arranque contra Chile.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!