Horarios

Aficionada mexicana araña a Lionel Messi (VIDEO)

ILLINOIS, Estados Unidos.- Una mujer de origen mexicana se lanzó en busca de un autógrafo de Lionel Messi, pero lo único que consiguió fue propinarle un par de rasguños al delantero argentino.
 
Norma Briseño, quien nació en Jalisco y que residen en Chicago, rompió el cordón de seguridad montado en la entrada del hotel Hyatt Park, en el centro de Chicago, para solicitarle a Messi un autógrafo.
 
 
Cuando Messi bajaba del autobús fue abordado por la mujer, quien lo tomó del brazo, sin embargo, al ser retirada por la policía le propinó tremendo jalón y de paso un arañazo.
 
El capitán de la Selección Argentina, vivió un mal momento en medio del forcejeo con la mujer y la policía, y se recluyó de inmediato en el lujoso hotel.
 
“Me dio mucho miedo porque me estaban agarrando con mucha fuerza y amenazando. Ver a Messi es muy difícil. Es súper difícil verlo y si no arriesgas algo, no lo consigues. Era una oportunidad entre un millón”, dijo entre lágrimas la ciudadana mexicana.
 
 
La aficionada se mostró muy apenada por el rasguño que le provocó al jugador y le ofreció disculpas.
 
“Me siento bien, pero no quería lastimarlo, aunque le hice rasguños cuando la policía me arrastró me siento muy mal de haberlo rasguñado porque lo había tomado del brazo cuando el policía me jaló. Messi discúlpame, sólo quería tu autógrafo para mi hijo. Discúlpame si te lastimé, no quise que pasara eso”, finalizó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!