Horarios

10 jóvenes promesas a seguir en la Copa América 2021

La Copa América 2021 no sólo contará con la participación de figuras consolidadas como Lionel Messi, Neymar o Arturo Vidal, también será la vitrina al mundo de varios talentos jóvenes y estos son 10 jugadores a seguir en el torneo, de acuerdo a un ranking de ESPN.
 
En la defensa destacan el argentino Cristian Romero, quien a sus 23 años juega en el Atalanta e interesa al Manchester United; por su parte, el colombiano Carlos Cuesta del Genk belga luce como recambio de Yerry Mina y Davinson Sánchez en la zaga cafetalera.
 
Los laterales Emerson y Ángelo Preciado interesan a varios clubes gracias a su manejo de la banda derecha. El brasileño llegaría a Barcelona tras estar cedido en el Betis, mientras que el segundo se va ganando un puesto con Ecuador y el Genk.
 
En mediocampo, Cristian Cássares Jr. se ganó su inclusión en la selección de Venezuela gracias a sus actuaciones con el NY Red Bulls de la MLS, y el uruguayo Facundo Torres ya suena para los Red Devils luego de destacar con Peñarol.
 
Entre los delanteros, el argentino Julián Álvarez de River Plate o el uruguayo Brian Ocampo de Nacional lucen letales a sus 21 años, aunque el chileno Carlos Palacios de 20 años y el paraguayo Julio Enciso, con apenas 17, demuestran que para meter goles no hay edad.
 
TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!