Copa América Centenario

Copa América Centenario

Copa América Centenario

Era el momento para sacarse todas las espinas, para limpiarse por dentro, pero esta vez Lionel Messi se sintió como el gran culpable
A casi tres años de aquella lapidaria derrota mexicana en Copa América, quedan muy pocos jugadores de aquella generación andina.
A casi tres años de aquella lapidaria derrota mexicana en Copa América, quedan muy pocos jugadores de aquella generación andina.
Hace tres años los brasileños protagonizaron una de sus páginas más grises en la Copa América. Ahora volverán a ver ese controversial pasado.
La Selección Chilena solo suma tres victorias en sus últimos 15 duelos, una racha que no alcanzaban desde Marzo de 2005.
El Tricolor de Juan Carlos Osorio es candidato al titulo de este torneo internacional, debido a que vive un gran momento. Acá te contamos más.
A sus 29 años, el chileno ha tenido una carrera formidable; campeón de América, de la Serie A, de la Bundesliga, pero hay detalles de su vida que quizás desconozcas y que aquí te los mostramos.
Eduardo Vargas. Foto: Mexsport

Fuentes cercanas a la negociación confirmaron que la directiva felina y el goleador andino arreglaron el fichaje de "Edu".

Chile's Eduardo Vargas, right, celebrates after scoring against Peru during a Copa America semifinal soccer match at the National Stadium in Santiago, Chile, Monday, June 29, 2015. (AP Photo/Andre Penner)

El bicampeón de América también es recordado por marcarle cuatro goles a México en la humillante derrota de 7-0 frente a la Roja.

El astro argentino aspira al nuevo premio de la FIFA “The Best” 2016, que con tres campeonatos con el Barcelona y a pesar de la Copa América Centenario puede ser nombrado el Mejor Futbolista del Mundo por sexta ocasión.