Copa América Brasil - Videos

Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Copa América Brasil - Videos

Copa América Brasil - Videos

Tras vencer a Chile, los peruanos armaron la fiesta en el vestuario y un Guerrero en calzoncillos hizo un baile que no gustará a los chilenos.
Una serie de raros sucesos obstaculizó el entrenamiento de la Blanqirroja en Río, y en Perú las acusaciones apuntan a Brasil. ¿Qué tan serio es?
El jugador Arturo Vidal de la selección de Chile durante entrenamiento de este viernes en la ciudad de São Paulo con vistas al partido por el tercero puesto de la Copa América 2019 contra Argentina en la Arena Corinthians en São Paulo, Brasil. EFE

Chile ya jugó en la Arena Corinthians de Sao Paulo en la primera fase, cuando venció a Japón por 4-0 en la primera jornada.

Fue tanta la adrenalina del cronista que le pidió a la AFA mirar el video para aprender de la garra inca.
Los jugadores de la selección de Chile Arturo Vidal (i) y Lichnovsky (d) durante un viaje de Chile en Copa América. EFE

Ni los jugadores ni el cuerpo técnico, encabezado por el colombiano Reinaldo Rueda, dieron declaraciones a los periodistas.

El jugador de la selección Perú de fútbol, Paolo Guerrero, llega este jueves a un hotel en Río de Janeiro (Brasil). Perú enfrentará a Brasil en la final de la Copa América este 7 de julio. EFE

Perú comenzará a preparar la Gran Final este viernes, en el centro de entrenamiento del Fluminense.

La victoria que catapultó a la selección inca a la Final quebró varios récords históricos que inclinaban la balanza para los andinos.
La entrega en los 90 minutos de los seleccionados de Perú y Chile terminó por ofrecerle al mundo un choque de primer nivel.
Todo indica que los errores arbitrales en el triunfo de Brasil tuvieron su origen en fallas de tecnología. ¡Aquí te damos todos los detalles!
Tras declararse “claramente perjudicada” por el arbitraje y el VAR en la Semifinal ante Brasil, la AFA presentó una queja formal.