Copa América 2016

Horarios

Copa América 2016

Copa América 2016

El duelo entre chilenos y aztecas en Querétaro generó expectativas altas entre los hinchas del 'Tri', quienes deseaban olvidar el trágico 7-0.
Francisco Guillermo Ochoa resultó ser el castigado por los aficionados a un tuit que puso quejándose de Iberia con respecto a su equipaje. (FOTO: AP)

Y todo porque el mexicano publicó en sus redes sociales que la línea aérea Iberia le falló por cuarta ocasión con su equipaje.

Chile's team players pose with the Copa America Centenario trophy during a celebration at the National Stadium in Santiago, on July 3, 2016. / AFP / CLAUDIO REYES (Photo credit should read CLAUDIO REYES/AFP/Getty Images)

Cerca de 40 mil aficionados se reúnen para festejar con la selección la conquista de la Copa América.

La Copa América llegó a Santiago de Chile, donde permanecerá por haber sido la especial del Centenario del torneo continental. (FOTO: EFE)

Mide 61 centímetros y pesa siete kilogramos, y ésta de la Copa América Centenario se quedará en ese país por ser conmemorativa.

Mario Alberto Kempes, ex goleador y campeón mundial con Argentina en 1978, dijo que Lionel Messi habló en la calentura de haber perdido otra final y que está seguro que regresará a la selección albiceleste. (FOTO: Mexsport)

El campeón goleador del Mundial Argentina 78 cree que "La Pulga" tomó su decisión en la calentura de la final de la Copa América.

El capitán del club Santos Laguna dijo que le causa problema que diga adiós "La Pulga" de la Selección Argentina y que lo critiquen.

Gerardo Martino fue ratificado como seleccionador argentino. Foto: Getty Images

Su siguiente reto será conseguir la medalla en los Juegos Olímpicos al frente del seleccionador albiceleste Sub-23.

Los fanáticos de Lionel Messi han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo para él y solicitudes para que permanezca en la “Albiceleste”.
Juan Antonio Pizzi, DT de Chile en la Copa América, reconoce que Messi le hace cambiar su esquema y que será una situación distinta la final. (FOTO: EFE)

El seleccionador de Chile señala también que las condiciones son muy distintas al partido de la primera fase ante Argentina.

El director técnico de la Máquina Celeste, Tomás Boy, opina que el problema de la Selección Mexicana no son los entrenadores, sino los jugadores, quienes ya han alcanzado su tope.