CONMEBOL

CONMEBOL

CONMEBOL

Tras difamar al presidente de CONMEBOL, al siempre polémico exfutbolista paraguayo le cayó una sentencia de un año de prisión. ¿Qué sigue ahora?

Tras difamar al presidente de CONMEBOL, al siempre polémico exfutbolista paraguayo le cayó una sentencia de un año de prisión.

El exportero dijo no entender cómo es posible que un avión de esas características haya transportado a Argentina en días pasados. (Foto: Archivo)

El juez paraguayo Manuel Aguirre sancionó al ex arquero guaraní "porque atacó la honra de una persona".

Willian, del Corinthians. EFE

El atacante del Corinthians, Willian, criticó la indulgencia en redes sociales por el racismo y otros futbolistas se le sumaron.

El siempre polémico ex arquero paraguayo presentará su agrupación política de cara a las elecciones del 2023.
La "Verdeamarela" de Tité arrasó en CONMEBOL, donde se fortaleció para llegar como uno de los favoritos al título del Mundial. ¿Se coronará?
El combinado "Albiceleste", Campeón de América, demostró su fortaleza en CONMEBOL, lo que nuevamente lo hace peligroso en el Mundial.
El ciclo de Óscar Washington Tabárez llegó a su fin de forma urgente, para darle impulso a una de las selecciones contendientes en el Mundial.
La "Tricolor" ya advirtió que no será un rival sencillo en el Mundial, luego de clasificar contra todo pronóstico y detrás de las potencias.

El siempre polémico ex arquero paraguayo presentará su agrupación política de cara a las elecciones del 2023.