Horarios

Luis Miguel Salvador. Foto: Agencia Pressport

Confirma Salvador que Mohamed seguirá el próximo torneo

MONTERREY, México.- Antonio Mohamed seguirá siendo el técnico de Rayados en el 2017, aseguró Luis Miguel Salvador.

El presidente deportivo del Monterrey dijo abiertamente que pase lo que pase en el Apertura 2016, continuarán creyendo en el proyecto del 'Turco'.

"La comisión deportiva del club, decidimos que pase lo que pase Mohamed sigue en el equipo el próximo torneo. No pueden estar pensando (los jugadores) en que los quieren en otros equipos, que tengan clavado que Mohamed sigue al frente el próximo semestre", declaró.

El directivo albiazul, quien dejará la presidencia el próximo 31 de diciembre, señaló que todos son culpables de la crisis que vive el plantel.

"Los responsables somos todos. Nadie se va a salvar solo, nadie se va a bajar del barco. Se tuvo una plática intensa con los jugadores, el momento actual del equipo no es el ideal", manifestó.

Aunque en las últimas horas ha trascendido que el jugador colombiano, Edwin Cardona, se salió sin permiso de la concentración del equipo, Salvador lo descartó.

"La gente de seguridad del club y del hotel vieron todos los videos desde que llegó el jugador, nunca más volvió a salir. El jugador una vez que entró al hotel, a su cuarto, de ahí ya no salió", finalizó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!