conejito

conejito

conejito

La directiva lo respalda, pero varios jugadores que no están dando el ancho se irían del equipo para el siguiente torneo.
Las Chivas buscan amarrar su clasificación frente a Tigres, y en caso de no entrar a la Liguilla, sería un gran fracaso para los rojiblancos.
A pesar de que el equipo no anduvo muy fino durante la mayor parte del torneo, algunos jugadores destacaron, mientras otros decepcionaron.
El Tuca Ferretti dejará su cargo en Tigres y por lo pronto algunos clubes ya comienzan a sondear al brasileño para incorporarlo en sus filas.
Víctor Manuel Vucetich tiene los días contados con el Rebaño y aunque quede campeón, no está seguro en el timón del equipo.
El delantero del Rebaño marcó un golazo en el Clásico Tapatío y se dio tiempo para restregárselo a los Zorros.
Joel Sánchez no tuvo reparo en hablar sobre la situación actual que se vive en el Rebaño y resaltó uno de los mayores problemas.
La piel del Rebaño Sagrado por sus 115 años se vendió como pan caliente entre los aficionados del Guadalajara
La rivalidad entre Zorros y Chivas es eterna y las derrotas duelen más, pero existe una anotación que más caló al Rebaño.
El equipo del Rebaño ve como se complica su pase a la repesca, pero todavía no depende de nadie para tomar uno de los boletos disponibles.