La CONCACAF quiere el Mundial 2026

NASSASU, Bahamas.- Joseph Blatter, Presidente de la FIFA, estuvo presente en la inauguración del Congreso de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), en el cual su presidente Jeffrey Webb dijo estar muy interesado en que uno de los países de la confederación organice el Mundial del año 2026, los más probables candidatos son Estados Unidos y México.

Joseph Blatter también habló acerca de otorgarle una cuarta plaza definitiva a la CONCACAF, en el caso de que el Mundial siga manteniendo su actual formato con 32 participantes. Blatter aprovechó el evento para hacer campaña y recibir los votos de confianza de todos los países que conforman la confederación.

El presidente de la FIFA buscará ser reelegido para su cargo el próximo 29 de mayo, cuando se enfrente a tres contrincantes en las votaciones, el primero es el ex futbolista Luis Figo, el segundo el príncipe jordano Al-Bin Al Huyssein y por último el actual presidente de la Federación Holandesa de Fútbol, Michael van Praag.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!