Horarios

Mexico

  • México

Lo Último

México sufre ante rivales asiáticos en el fútbol olímpico y sus tropiezos ante Japón son los que más le han dolido. ¡Entérate!
En 11 minutos, el anfitrión de los Juegos Olímpicos sepultó el estilo dominante de la Selección Mexicana. Así quedan sus números.
El técnico Jaime Lozano deberá mostrar pericia y hacer ajustes para el duelo ante Sudáfrica, que es de vida o muerte en Tokyo 2020.

Más Titulares

Los atletas estadounidenses fueron alentados por su gobierno, los "Leones" hicieron su presentación y hubo sorpresa en Taekwondo.

La escuadra del “Tata” dio su mejor partido en Arizona, donde despachó a la “H” y se clasificó a Semifinales. ¿Qué dejó este duelo?

La tenista japonesa, quien encendió el pebetero de los Juegos Olímpicos, es la gran favorita a llevarse el Oro en Tenis individual.

Por terceros Juegos Olímpicos consecutivos, las australianas se coronaron en la prueba de 4x100 m estilo libre.

Alemania fue la encargada de dejar sin opciones de medalla al equipo femenil mexicano, conformado por Valencia, Vázquez y Román.

La española se quedó en la cuarta posición en la Final de los 400 m combinado individual, la cual ganó Ohashi a costa de EE. UU. y Hosszú.
El uruguayo Marcelo Méndez advirtió que los Tuneros están para pelear en Liga MX, luego de sacar una importante victoria ante el Rebaño.
A pesar de la caída ante San Luis en el inicio del Apertura 2021, el ex goleador valoró la calidad de Vucetich y lo importante que es el Rebaño.
El nadador estadounidense logró coronarse en la prueba de 400 metros combinado individual, donde su compatriota Jay Litherland se llevó la plata.
El hábil futbolista lució con la Selección Mexicana en su presentación en Tokyo 2020 y el club español se frota las manos. ¡Aquí los detalles!