Horarios

José Juan Macías, a escena en el Preolímpico

GUADALAJARA, México.- El delantero de la Selección Mexicana, José Juan Macías, ya está listo para sumar sus primeros minutos en el Preolímpico de la Concacaf, luego de que se perdió el debut del Tricolor ante República Dominicana en el Estadio Jalisco.
 
“Trabajamos con Macías y está al 100, yo doy la alineación el día del partido y me gusta tener la mayor cantidad de información posible, los quiero concentrados y atentos”, señaló Jaime Lozano en conferencia de prensa.
 
¿Qué tenía Macías?
 
El delantero llegó a la concentración con una fatiga muscular, misma que aquejó también durante el pasado Clásico Nacional entre Chivas y América, donde salió de cambio en el segundo tiempo.
 
Lozano comentó que cada uno de los jugadores que están con él en el Preolímpico han mostrado humildad y dispuestos a cooperar en todos los sentidos sin importar la experiencia que tengan en el Tri Mayor.
 
“El grupo está fuerte e ilusionado, son jóvenes importantes en sus clubes y han tenido humildad para entender una idea de juego y es un lujo trabajar con ellos y tenerlo en este tipo de competencias”, apuntó.
 
También te puede interesar:
 
 
 
¿Por qué sacaron a Giovani ante Holanda en Brasil 2014?
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!