Jaime Lozano: "Los abucheos a JJ Macías son de americanistas o atlistas"

GUADALAJARA, México.- Los abucheos que recibió José Juan Macías cuando salió del campo en el partido entre México y Estados Unidos son incomprensibles para Jaime Lozano, entrenador del Tri Sub-23, quien cree que esa situación fue causada por aficionados de América o Atlas, acérrimos rivales de las Chivas.

Me parece que es afición de América o Atlas, no entiendo los abucheos para un jugador de la Selección pero bueno, ni siquiera creo que sea comprensible y quiero agradecer al público que se comportó, eso si me llena de alegría y cuando Macías haga un gol seguro todos estarán contentos con él”, dijo Lozano en conferencia de prensa.

El estratega señaló que durante los minutos que estuvo en el campo Macías hizo un buen partido a pesar de que no pudo hacer goles.

Macías estaba haciendo goles en Chivas con un funcionamiento distinto al de León. Él venía de titular pero no pudo jugar el primer partido y hoy hizo un buen juego, tuvo una opción de gol, pero él es admirable. Va a estar bien porque nivel tiene, es muy contundente y en la medida que esté en la cancha seguro su nivel incrementará”.

Antuna debe dar más

A pesar de que Uriel Antuna fue uno de los mejores jugadores de México frente a la selección de las barras y las estrellas e hizo el gol del triunfo, Lozano consideró que el futbolista del Guadalajara debe mostrar todavía un mejor nivel.

Uriel tiene mucho más que dar y eso se lo recuerdo todos los días y tiene que aparecer más veces. Hoy hace un robo de balón y hace el gol, pero no creo que este sea el techo de Uriel, puede dar mucho más”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!