Horarios

Zubeldía apuesta por el gol de visitante en el estadio Azteca

TORREÓN, México.- El Técnico del Santos Laguna, Luis Zubeldía, aceptó que el empate ante las Águilas del América fue un marcador justo para ambos equipos, ya que sí reflejó lo que sucedió dentro del campo. En lo que respecta al gol de visitante, factor que podría beneficiar a Los Guerreros, el estratega confirmó que buscarán hacerlo, ya que tiene un peso específico en Concacaf.

 

 

"Fue un partido bastante emotivo, cada equipo buscando imponer sus ideas, en esa lucha ellos sacaron más remates que nosotros. El empate es justo, concuerda con lo que ocurrió en la cancha. Sobre el gol de visitante, si nosotros tenemos la capacidad de convertir en el partido de vuelta, tendrá mucha trascendencia, mucho peso", expresó.

En lo que respecta a la jugada donde el balón se incrusta en la mano de Paolo Goltz, el argentino mencionó que sin ver la repetición está seguro de que hay penal. A pesar de esto, el arbitraje fue muy bueno, ya que no influyó más en el marcador y observó correctamente los intentos de engaño por parte de los de Coapa.

 

 

"Sin verla, te digo que fue penal, que fue mano. "Cali" la voltea hacia adentro y toca claramente en la mano, lógicamente esto es un tema de interpretación, yo interpreto de una manera y el juez de otra. También debo decir que el árbitro hizo un buen partido, no compró la falta inexistente de Osvaldo Martínez".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!