Horarios

Foto de accion durante el partido Tijuana vs Motagua correspondiente al partido de vuelta de la Liga de Campeones CONCACAF 2018 Scotiabank en Tijuana. En la foto: Alberto Garcia 27/02/2018/MEXSPORT

Xolos Tijuana empató 1-1 ante Motagua y avanzó a cuartos de final por global de 2-1

TIJUANA, México. – Xolos Tijuana aseguró su boleto a los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones, pese a que Motagua rescató el empate 1-1, el equipo de Diego Cocca avanzó por global de 2-1, en la vuelta de los Octavos de Final, en duelo disputado en el estadio Caliente.
 
 
Los goles del encuentro fueron obra de Alberto García a los tres minutos de tiempo corrido por Xolos; por Motagua descontó Martínez a dos minutos de finalizar el tiempo reglamentario.
 
Cabe recordar que, en el juego de “ida” disputado en el estadio H-E-B Park de Edinburg, Texas, Tijuana tomó la ventaja con la anotación de José Ignacio Rivero en el minuto 77, lo que le dio la tranquilidad para tener un mejor manejo de partido.
 
 
Tijuana se une a Tigres como los equipos mexicanos en la ronda de los ocho mejores. América y Chivas podrían sumarse este miércoles si consiguen eliminar al Saprissa de Costa Rica y al Cibao de la República Dominicana, respectivamente. 
 
El rival de Xolos en la siguiente fase será el ganador de la serie entre los Red Bulls de Nueva York y el Olimpia hondureño, que marcha igualada 1-1 y se define este jueves. 
 
 
Tijuana busca conseguir el primer cetro de su historia en la CONCACAF Liga de Campeones, que premia al ganador con un viaje al Mundial de Clubes. 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!